Question Home

Position:Home>General - Arts & Humanities > Can you find any mistakes?


Question:

Can you find any mistakes?

Muchas personas creen que los deportes no deben ocupar un lugar tan importante en el programa universitario. Debemos visitar las universidades para saber lo que la gente dice all㭮 En la opini㳮 de muchos estudiantes, los deportes s㭠deben incluirse en el programa universitario. Los deportes no son rechazados como algo sin valor, sino que son considerados como una parte importante de la ??experiencia universitaria??. En las clases, los estudiantes son ense㱡dos cosas importantes como la historia y la f㭳ica. Pero, seg㺮 ellos, no se aprende todo de los libros. En la competencia deportiva es estudiante es dado la oportunidad de aprender sobre la cooperaci㳮 y el valor de un esfuerzo en conjunto. S㭠los deportes son eliminados del programa universitario, muchos estudiantes son privados de una experiencia positiva.


Estoy parte de un grupo estereotipado por otras personas. Mi familia es de Italia. Mis abuelos nacieron en Roma y son muy religiosos. Yo nac㭠en los Estados Unidos y no tengo las mismas opiniones ni creencias que tienen mis abuelos.
Algunos dicen que los italianos son est㺰idos y gordos, pero estos estereotipos son falsos. Nadie en mi familia sea gordo, pues no comemos todo el tiempo, pero hay personas que piensen que todos los italianos siempre comen.
Estos estereotipos preocupan a mis abuelos porque son muy italianos y son orgullosos de serlo. A m㭠no me preocupan porque soy m㡳 o menos americano y adem㡳 escuch㩠los estereotipos antes.
Es malo clasificar a las personas porque son parte de un grupo 㩴nico, perso es muy com㺮.


La televisi㳮 ejerce una influencia negativa en los ni㱯s porque presenta demasiada violencia.
Muchos de los programas de televisi㳮 muestran asesinatos, guerra y agresiones de todo tipo, y los ni㱯s asimilan estas im㡧enes diariamente. Incluso los dibujos animados, los que se mantiene que sean dise㱡dos pensando en los ni㱯s, contienen un n㺭ero elevado de episodios violentos. El problema es que la mayor㭡 de estos episodios solo muestra la agitaci㳮 y emoci㳮 que produce la violencia porque esta es que atrae como espect㡣ulo. Se olvidan completamente las otras consecuencias de la violencia: es sufrimiento, el dolor, el horror, la repulsi㳮.
El ni㱯 quien ve la televisi㳮 todos los d㭡s recibe una imagen distorsionada de la realidad, y en sus juegos intenta recrear lo que ha aprendido en la televisi㳮. La invastigaci㳮 ha demostrado que esto se hace a㺮 m㡳 peligroso en el caso de los ni㱯s con tendencias agresivas pues 㩳tos querr㡮 poner en pr㱡ctica en la vida real algunas de las agresiones que est㡮 presentadas a diario en la pantalla de su televisor. La violencia no es un juego; debe ser eliminada de los programas de televisi㳮.


Best Answer - Chosen by Asker:

Hellow this are my sugestions, you configure very clear and there are only some litle details.
It says :los estudiantes son ense㱡dos cosas importantes
Try this: a los estudiantes se les ense㱡n cosas importantes

It says: Es estudiante es dado....
Try this: A el estudiante se le da la oportunidad de aprender sobre la cooperaci㳮

It says: Estoy parte
Try this: Formo parte de un grupo

Perso
Pero

Soy mas o menos americano
Soy mas o menos estadounidense (you could hurt the sensibility of latinamerican persons saying you are american)

Los que se mantiene que sean dise㱡dos pensando en los ni㱯s
Maybe you tried to say: Caricaturas dise㱡das pensando en los ni㱯s (the childs are the target of the cartoons)

Esta es que atrae como espect㡣ulo
Esta es la que atrae como espect㡣ulo

Se olvida completamente las consecuencias
Se olvidan completamente de las consecuencias

Pr㱡ctica
Pr㡣tica