Question Home

Position:Home>General - Arts & Humanities > Can you find any mistakes in this text?


Question:

Can you find any mistakes in this text?

En el cuento ??Instrucciones para John Howell??, todo el mundo es raro; nada es normal. Ninguno de los personajes o acciones es lo que se espera. Porque de eso, la historia del cuento tiene que ocurrir en un teatro, que ??no es m㡳 que un pacto con el absurdo??.
En el p㺢lico, a nadie le gusta el primer acto de la obra; el personal decide introducir a un miembro del concurso para representar el papel de John Howell, protagonista de la obra teatral. El hombre alto, el hombre vestido de gris y el otro hombre obligan a Rice, un hombre desconocido, a actuar. Pensando que una persona ??real?? puede representar a John Howell mejor que un actor, los tramoyistas escogen a una persona que no est㡠actor para actuar. Nadie le pregunta a Rice si 㩬 quiere participar en la obra; simplemente le explican el trama y lo empujan al escenario. Entre actos, le dan g㼩squi, cual es curioso porque deben saber que el alcohol le va afectar durante el resto de la drama.
Toda la drama es absurda. En el segundo acto, Eva est㡠hablando sobre nada en particular㑠explica sus preferncias, su dolor de cabeza y otras cosas. Nada de que ella dice se relaciona con la historia excepto la frase ??No dejes que me maten??. Es extra㱯 teniendo solamente una frase importante en toda una escena. En el resto de la escena, las acciones de los otros actores no nos revelan nada para explicar el cuchicheo de Eva.
La tercera excena est㡠a㺮 m㡳 absurdo que el segundo. Al fin de la escena, Rice es ya medio borracho, y est㡠confundiendo la realidad con la ficci㳮. Trata de salvarle la vida de Eva. Desafortunadamente, esto les pone furioso a los tramoyistas quienes deciden sacar a Rice de la drama. Esta acci㳮 es increible –es obvio que el p㺢lico va a notar que hay un actor nuevo haciendo el papel de John Howell- pero al mismo tiempo apoya la postura presentada anteriormente: el teatro es el lugar perfecto para una historia absurda.
El ambiente de un teatro es completamente absurdo y es por eso que la obra ??Instrucciones para John Howell?? tiene que presentarse en un teatro. Es el 㺮ico lugar en donde los individuos pueden decir y hacer cosas anormales y el resto del mundo lo acepta. En un teatro se puede hacer cualquier cosa sin causando un esc㡮dalo.


Best Answer - Chosen by Asker:

Hellow i am professor of spanish langue and literature and native speaker of spanish. Allow me show my sugestions:
Your text was good structurated, there are some details like confusi㳮 with ser and estar, spelling, some words that are repeated like "hombres" and genres but in general is clear the idea.In dictionary I found gu㯳qui but the most common spelling is whisky (identical to english langue). In the part you say "because of that" I asume you say "because of that reason" so the idea in spanish is "por esta raz㳮". I hope I will be helpfull for you.
The text would be like this after revision:
En el cuento ??Instrucciones para John Howell??, todo el mundo es raro; nadie es normal. Ninguno de los personajes o acciones es lo que se espera. Es por esto que la historia del cuento debe ocurrir en un teatro que ??no es m㡳 que un pacto con el absurdo??.En el p㺢lico, a nadie le gusta el primer acto de la obra; el personal decide introducir a un miembro del concurso para representar el papel de John Howell, protagonista de la obra teatral. Tres hombres uno alto, otro vestido de gris y uno mas, obligan a Rice, un hombre desconocido, a actuar. Pensando que una persona ??real?? puede representar a John Howell mejor que un actor, los tramoyistas escogen a una persona que no es actor para actuar. Nadie le pregunta a Rice si 㩬 quiere participar en la obra; simplemente le explican la trama y lo empujan al escenario. Entre actos, le dan whisky, lo que es curioso porque deben saber que el alcohol le va afectar durante el resto del drama.
Todo el drama es absurdo. En el segundo acto, Eva no est㡠hablando de nada en particular; explica sus preferencias, su dolor de cabeza y otras cosas. Nada de lo que ella dice se relaciona con la historia excepto la frase ??No dejes que me maten??. Es extra㱯, teniendo solamente una frase importante en toda una escena. En el resto de esta, las acciones de los otros actores no nos revelan nada para explicar el cuchicheo de Eva.
La tercera escena es a㺮 m㡳 absurda que la segunda. Al fin de la escena, Rice ya esta medio borracho, y est㡠confundiendo la realidad con la ficci㳮. Trata de salvar la vida de Eva. Desafortunadamente, esto pone furioso a los tramoyistas quienes deciden sacar a Rice del drama. Esta acci㳮 es incre㭢le –es obvio que el p㺢lico va a notar que hay un actor nuevo haciendo el papel de John Howell- pero al mismo tiempo apoya la postura presentada anteriormente: el teatro es el lugar perfecto para una historia absurda.
El ambiente de un teatro es completamente absurdo y es por eso que la obra ??Instrucciones para John Howell?? tiene que presentarse en un teatro. Es el 㺮ico lugar en donde los individuos pueden decir y hacer cosas anormales y el resto del mundo acepta esto. En un teatro se puede hacer cualquier cosa sin causar un esc㡮dalo.