Question Home

Position:Home>Visual Arts> FERNANDO EZEQUIEL ANTONINI


Question: FERNANDO EZEQUIEL ANTONINI
Gracias,tambien a aquellos que entendieron que interrogar no es torturar, que investigar no es invadir y que cuando me refiero a los "antipacifistas" ,aun siendo yo de "derechas", hago referencia a cualquier tipo de antipacifistas,no sera alguien antipacifista por ser de izquierdadas, sino por atentar indebidamente contra el orden de la sociedad civil!.
Dista mucho mi concepto de las malas interpretaciones que han hecho los fanaticos , tanto en los pueblos de Argentina, Colombia y Venezuela como en el resto de latinoamerica!.
Concuerdo solo con Alvaro Uribe Velez , EN QUE A LA PAZ no se llega con MEDIDAS APAIGUADORAS DEL TERRORISMO!.
Lo antedicho,nunca significaria afirmarme en ningun mecanismo legal y menos aun que vaya en contra de los derechos humanos!.
Ya que en mas de una oportunidad se?ale que la justicia sera justicia cuando sea abarcativa!.
En esta comprension global entendemos excluida la pena capital o cualquier tratamiento antijuridico!.
Cuando se habla de un codigo de sustitucion o ley analoga , para ser expeditivo, hago referencia a un reglamento "que no sea garantista",es decir que no sea permisivo con ningun tipo de delitos!.
En cuanto al tema de las universidades,lo que se trata de impedir ( y es solo una expresion de deseo )!. , es el adoctrinamiento del que son victima muchos jovenes y no tanto al quererles algunos docentes convertirlos no en sus alumnos sino en discipulos!.
En lo que respecta al libre mercado, es valido sin redundar ,que no es como otros dicen:"capitalismo salvaje", sino tan solo una expresion tecnica para significar una simpatia con las visiones tal vez mas ortodoxas de la economia!. Lo cual nunca impediria la moderada intervencion del estado en lo que denominaria yo en mas de una oportunidad y entiendase " Capitalismo Social "!.
Basta de extremismos, injustificados y de interpretaciones confusas!.
No soy,nunca fui ni sere apologista de nada ,mi narracion hipotetica , de la Disciplina de las nuevas democracias diestras o del Nuevo Orden Liberal, es solo una vision ampliada que anticipa y previene , para evitar cualquier tipo de enfrentamiento armado y no por el contrario como muchos quisieron creer en provocarlo!.
Respecto a los mandatarios de los diferentes paises, me retracto en cuanto a que signifiquen o no una amenaza a la seguridad nacional ( quizas reitero fue esta una expresion poco feliz ) y solo espero que la historia me demuestre que me equivoque en esa tal vez "absurda apreciacion", lo que sucede es que ciertos factores , parecian indicarlo !.
Viva la paz y la vida de todos, los creyentes benditos sean por Dios en su bondad y los no creyentes , buena voluntad, siempre siempre buena voluntad!.
Quizas me confundi en no haber expresado esto con anterioridad, pero creei se sobreentendia , BASTA DE CIUDADANOS DE LA SOCIEDAD CIVIL PRESOS DE DOS POLOS OPUESTOS!.
Organizar no debe ser reprimir!., pero tampoco permitir!.
Amo la humanidad , y si creo que existe una forma diferente de organizarla ,no quiere decir que esta sea una verdad absoluta!., despues de todo solo soy un ciudadano mas en ocasiones victima de las idas y vueltas a las cuales nos sometieron los extremos!.
Mi postura de centro derecha apunta a la meritocracia bien entendida , pero no a una sociedad mezquina o sin valores sino por el contrario , en aquella sociedad que sea auxilio de los urgidos , pero sin ser asistencialista,creo en las sociedades que fomenten la cultura del trabajo y el esmero por sobre el clientelismo!.
Gracias, hasta pronto, siempre gracias!.
Fernando Ezequiel Antonini!.Www@QuestionHome@Com


Best Answer - Chosen by Asker:
todos sabiamos hasta nosotros los mas zurdos que el chavon habia dicho una cosa y le metieron otra!.
capaz no estoy yo con este tanto de acuedo pero nada que ver pobre que le mandaban una parte sin la otra, bueno que se yo es medio facho ?no!? , no creo que no un facho no reconoceria eo que vos nos conta de esa segunda parte,pero bueno que se yo es de centro derecha y como que lo vardearon que era un milico un poco mas y nada que ver
todo bien que lo muestres cada uno piensa como quiere
yo soy de izquierda pero no cerrado asi que entiendo
te felicito
espero que hoy no me reporte ub beso amiga gracias por tu entereza de darnos a conocer todo y no ser como los mentirosos que nos mostraban algo tranjiversado
Www@QuestionHome@Com